sábado, 16 de marzo de 2013





El día 9 de marzo CNT Segovia se concentró en el Telepizza de Segovia en la calle Ochoa Ondategui, en apoyo a la sección sindical de CNT Sevilla en Telepizza, reivindicando salarios mínimos, trabajo, nocturnidad y el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.

Una vez allí, varios militantes informaron a los trabajador@s y transeúntes de la situación laboral de los compañeros de Sevilla. El encargado intento desalojar a los militantes sin conseguirlo.

Octavilla que se repartió para informar sobre el conflicto.

el secreto esta en la PA$TA!!

… En la PA$TA que racanean a l@s trabajadores pagando sueldos de miseria, sin pluses de nocturnidad ni peligrosidad, en las motos y equipos obsoletos, en las condiciones laborales precarias en las que se trabaja de forma habitual… en la PA$TA que se embolsan unos, como siempre, en perjuicio de los intereses de quienes no tenemos más remedio que trabajárnoslo hora a hora!

… En la PA$TA, en la represión y el despido contra aquellos trabajadores que reclaman condiciones laborales justas. Por este motivo han sido despedidos 3 compañeros de la Sección Sindical de la CNT en Telepizza de  Sevilla.

… Por este motivo estamos aquí, por la READMISION de nuestros compañeros de Sevilla, y en lucha por un salario y unas condiciones laborales DIGNAS en todas las tiendas del grupo Telepizza.

Porque ya está bien de agachar la cabeza, porque no tenemos miedo y practicamos la fuerza de la SOLIDARIDAD OBRERA!!!

¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!